martes, 14 de abril de 2009

Matt




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta bastante tu blog y te animo a participar en el mio 1 vez por semana (si kieres, claro) para que puedas poner lo que quieras, eso si, todo lo que pongas en mi blog hará referencia a que a sido únicamente producto tuyo (lo que te hará publicidad atu blog desinteresadamente)

Un saludo!!

Postdata, mi blog es el ke te dejó el mensaje en lo de boshido qe me sonaba a el ultimo samurai.

Espero una respuesta.Adios.

Acheron dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario, pero como puedes comprobar por las fechas de mis entradas no soy muy constante con esto, básicamente por mi trabajo y mis viajes (de trabajo).

Se me ocurre, si te parece bien, que puedo mandarte cosas que me parezcan interesantes para que las cuelgues en tu blog y pongas un link a este con algo como "enviado por Acheron".

Pero bueno, es sólo una idea.

Hablamos!